martes, 19 de febrero de 2019

Presentación

Hola, mi nombre es Judith Martinez Solano tengo veinte años y estudio la licenciatura en Comunicación en la Universidad Autónoma del Estado de México. Estoy a un año y medio aproximadamente de terminar la carrera, me siento entusiasmada pero al mismo tiempo aterrada de enfrentarme al mundo después de este esfuerzo.


Desde pequeña tengo un amor por todo lo que involucra a la gente y su entorno, las ciencias sociales sabia que eran para mi.


Mi infancia y con ella la educación que me ofrecieron mis padres, las experiencias y valores, son muy importantes para definir en lo que me estoy convirtiendo. Pienso que es base clave para entregarte al exterior y dar lo mejor de tu persona.

Tengo sueños y proyectos por cumplir que no serán posibles sin la dedicación que tiene el estudiar el grado medio superior. Tengo una vida por delante a la que me enfrentare a demasiadas circunstancias en todos los ámbitos y la comunicación será mi apoyo por sus métodos, ideologías y teorías que hacen que puedas entender a las personas y la sociedad en general. Utilizar todas las herramientas a nuestro favor y para beneficio de los demás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Videoclip