domingo, 17 de marzo de 2019

Guion de mi Autobiografia

Guion de mi Autobiografía. 



Presentación: Logo de la Universidad.
Universidad Autónoma del estado de México.
UAP Huehuetoca.
Autobiografía.   
Foto de pareja.
Mi nombre es Judith Martinez Solano y soy hija de Hedberto Martínez Silva y Genoveva Solano Ramos.
Foto de bebé.
Soy la segunda de cuatro hijos.
Foto de familia.
Para mi la familia es lo más importante. Mis padres y hermanos me impulsan a realizar mis sueños.
Foto de niña.
Desde pequeña me encanta estar en constante movimiento y realizar diversas cosas.
A los tres años ingrese al prescolar y me encantaba.


Foto de primaria.
Tenía seis años cuando entre a la  primaria fue una etapa muy importante para mi, como todas las demás pero esta tuvo algo en particular.
Me cambie de domicilio, descubriendo mucho conocimiento.
Foto de cumpleaños- Foto escolta.
Uno de mis mejores cumpleaños fue cuando cumpli 12.
Era mi salida de sexto de primaria y formaba parte de la escolta algo que siempre quise y lodre. Aparte estaba emocionada por entrar a la secundaria porque siempre escuchaba a mi hermano mayor hablar de tan misteriosa etapa.  
Foto
Viví la etapa de la secundaria en su máximo explendor. Aprendí demasiadas cosas, académicas y experiencias propias. Donde tambien conoci a verdaderas amistades.
Todo esto pasó en la E.S.T.I.C 92 de Salitrillo Huehuetoca.
Foto de la prepa. CBT
Estudie dos años  la carrera de laboratorista químico en el CBT “Jaime Keller Torres, Huehuetoca” pensando que me llevaría a conocer un poco el rumbo al que quería dirigirme profesionalmente.
Conocí a personas que influyeron bastante en mis deciciones y que favorecieron a mi futuro.    
Foto de la prepa. EPO 190
Conclui la prepa en la Escuela Preparatoria Oficial num. 190 en el municipio de Melchor Ocampo. Esto por nuestro cambio de domicilio por proyectos de crecimiento para mi familia.
Tuve más simpatía con mis compañeros varones, Las niñas no me querían por situaciones muy raras.  


Foto Universidad.
Actualmente estudio la Carrera de Comunicación en la UAEM y se en estos momentos que hice la mejor elección.
Foto Actual.
Tengo 20 años y me falta un año y medio para terminar la carrera, me siento emocionada y nerviosa a la vez. Se siente increíble llegar hasta aquí.
Foto Actual.
He conocido a personas maravillosas, maestros profesionales en toda la extensión de la palabra. Pero sobre todo he cambiado y he adquirido mucho conocimiento y he formado mi propio criterio.
Me siento feliz al tener mi vida como es ahora, sin todo mi pasado no estaría aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Videoclip